info@grupohintuit.com

  963-238-714

Áreas de Práctica


Nuestro despacho, posee más de 20 años de experiencia y ejercicio profesional asesorando y defendiendo los intereses de empresas y personas físicas.

DERECHO DEL TRABAJO y DE LA SEGURIDAD SOCIAL


Disponemos de un equipo de especialistas, donde nuestros servicios comprenden tanto la faceta individual como colectiva del Derecho del Trabajo. (Despidos,  Modificaciones sustanciales, Negociaciones de Convenios Colectivos).

DERECHO CIVIL y MERCANTIL



Somos conscientes de su importancia por ser una rama del Derecho que regula las relaciones jurídicas entre particulares y por ser la fuente de todas las ramas del Derecho. Para ello disponemos de un equipo de dilatada experiencia. Desde la rama de Derecho de Familia, Derechos Reales, Sucesiones, como Accidentes de Tráfico.

DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO y TRIBUTARIO


Desde el departamento Contencioso Administrativo,estamos especializados en el Derecho Público. Buscamos la mejor solución tanto para el administrado como para la administración, dependiendo del caso.


Ofrecemos servicios de asesoramiento, en materia de tributación tanto a nivel nacional como internacional.

DERECHO PENAL


Grupo Hintuit, dispone de una gama de especialistas en Derecho Penal, especialmente Delitos Económicos: Delito Fiscal, Estafa, Apropiación Indebida, Insolvencia Punible, Alzamiento de Bienes, etc.


Nuestros servicios se centran desde la fase inicial del proceso, tratando de evitar acusaciones no deseadas, buscando la mejor defensa a lo largo del proceso penal.

CONSULTORÍA y ASESORÍA


  • Fiscal: Planificación fiscal, fiscalidad internacional.
  • Asesoría: Laboral y Fiscal.
  • Auditoría: Contable y Laboral
  • Mercantil: adquisiciones, valoraciones  y fusiones de sociedades
  • Calidad : Sistemas de gestión.  Normas ISO

COMPLIANCE OFFICER



Disponemos de un equipo especializado en realizar programas de prevención de delitos para las personas jurídicas, con el fin de conseguir reducir o evitar la responsabilidad de las mismas.